MEDIAS: El nuevo accesorio masculino

 In Creatividad, Diseño, moda, Tips

Cuando hablamos de moda, los hombres estamos en una desventaja importante con respecto a las mujeres. No es solamente porque las grandes pasarelas le dedican más tiempo a la exposición de prendas femeninas o que las modelos ganen considerablemente más que los modelos hombres; es un tema de portafolio. Nosotros no tenemos los diferentes artículos que pueden acompañar una buena “pinta”, hasta hace poco nuestros accesorios se limitaban a los relojes y dependiendo de la ocasión las corbatas y mancuernas. Por fortuna ya no es así. Las medias se han convertido en un accesorio relevante para atuendo masculino y en Mercado Creativo queremos ayudarlos a escoger el mejor par dependiendo de la ocasión

Tenemos que entender que en general hay tres tipos de medias: las invisibles, las tobilleras y las medias largas. El no uso de medias está restringido solo para las chanclas/sandalias, aunque se sienta cómo estar sin medias con algunos zapatos, el sudor y calor que sale del pie puede dañar el zapato.

https://stomperjoe.com/products/no-show-socks-for-men?variant=1089350024

 

Hoy nos enfocaremos en las medias largas, que son las que pueden presentarse en diferentes situaciones pero debemos cuidar la combinación que hagamos. En Mercado Creativo queremos ayudar a encontrar esos diferentes estilos brindándoles ideas nuevas con diseños de empresas colombianas dedicadas a comercializar medias.

 

https://www.instagram.com/p/Bf12uPAlRLS/

 

Vestido Formal

cuando hablamos de vestido formal nos preocupamos por la corbata y la elegancia del vestido, pero muchas veces caemos en la monotonía de estar vestidos siempre iguales. Creemos que es importante tenemos que ser muy cuidadosos con lo que nos vamos a poner y nos volvemos conservadores a la hora de combinar.

 

https://theidleman.com/manual/advice/cocktail-attire-men/

No debe ser asi! tomemos un riesgo cotrolado, juguemos con los colores, con las texturas de las medias para llamar la atención de una manera sencilla pero con mucho estilo.

 

https://www.manekensocks.com/

 

Business Casual

Cuando vas a la oficina, no tengas miedo de innovar. A la ropa de oficina se le puede dar un toque fresco y moderno con las medias adecuadas. MC te recomienda usar medias de colores, con figuras o personajes que hagan juego con la camisa, el saco o alguna prenda que estás usando.

https://www.manekensocks.com/

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Street Casual

Cuando salen a la calle, tienen un evento o van de fiesta dejen su creatividad salir. Usen figuras, personajes y colores extravagantes, pero ojo todo tiene que ir conforme a la ropa que se está usando.

 

https://www.manekensocks.com/

En mercado creativo queremos que se atrevan a dejar huella! Esperamos sea de ayuda para ustedes estos tips de cómo llevar medias como un accesorio.

 

Para más ideas visiten:

Maneken Socks

Hans Sachs

Spectacled Bear and Co

Giraffe Cool

 

 

 

Recommended Posts

Leave a Comment

Start typing and press Enter to search