Emprender no tiene límite de edad

 In Brand, Diseño, Empresas, producto, Sin categoría, Tendencias, TOP

En Colombia las iniciativas de emprendimiento crecen todos los días y hoy en día no hay límite de edad para emprender, cada vez hay más personas que desean crear empresa, los colombianos quieres ser sus propios jefes y contribuir con el desarrollo del país.

En esta oportunidad queremos presentarles el emprendimiento Maita´s que nace del deseo de independencia y ganas de Luz Karime Orozco, una mujer que después de haberse realizado como madre decide recordar las recetas familiares y usando sus conocimientos administrativos crea a Maitás, una empresa de pasteles típicos cucuteños de garbanzo y de carnes con arroz.

 

La receta es original de su mama “Maita” que con mucho amor se dedicaba todos los días a crear recetas originales para compartir con su familia. Luz ka cuenta que tiene más de 10 libros llenos de recetas de “Maita” en donde además de los ingredientes describía paso a paso cada uno de los platos que hacia su mamá.

A pesar de tantas recetas, la favorita de sus hijos y de sus amigos es la de los pasteles de carne y garbanzo. Después de más de 25 años de compartir con las personas cercanas esta increíble receta ha decidido sacarla al público. Sin conocer de diseño ni marcas se apoya en Mercado Creativo para crear un logo increíble que llame la atención del público.

Los pasteles son para compartir en cualquier evento y con cualquier persona. A pesar que es un plato típico de Cucuta y de que muchas personas ya los hacen esta receta tiene un toque especial secreto (aunque suene a cliché) y por eso es diferente a las demás.

Por último no podemos dejar de lado el ají que acompaña este plato. Es un ají suave que le da un toque único. Este producto no lo encontrarán en ningún otro lugar.

Los pasteles se venderán por cajas de 30 pasteles y tendrá un valor de 60 mil Pesos. Caja viene con dos tarritos de ají. Las ventas empezarán a partir de mayo.

No dejen de probar esta increíble receta de “Maita´s”.

 

Recent Posts

Leave a Comment

Start typing and press Enter to search